El Corte Inglés, otro Mundo.

lunes, agosto 28, 2006

Fotos Concentración Fundación Ramón Areces





3 Comments:

At 7:29 p. m., Blogger koba said...

"EL CORTE INGLES UN ESTADO DENTRO DEL ESTADO Y ALGO MAS..."
a ver, que dirigente politico, corrupto de la sanidad publica y seguridad social..esta mirando para otro lado, ante las aberraciones que el corte ingles con su presidente isidoro alvarez esta llevando a cabo con su personal. es bien entendido, que el corte ingles tiene su propio servicio médico, pero no es tan voz populi..que los jefes regionales de esos propios sevicios medicos, pertenencen al comite de incapacidades de la seguridad social. que trabajador no tiene algun achaque despues de tener en su haber una vida laboral de mas de 30 años y mas habiendo trabajado en el corte ingles..dicho sea de paso la empresa mas represiva de europa.pues bien..para no indennizar a sus trabajadores..los desvian a la seguridad social con lesiones abultadas y/o inexistente,ya que para eso,tienen comprados a los medicos del comite de valoraciones de incapacidades. esto se tendria que denunciar, y empezamos a hacerlo desde ahora. daremos datos en esta ocasion, sobre el centro de sevilla. EL DOCTOR JEFE DE LOS SERVICIOS MEDICOS DEL CORTE INGLES..ES EL DOCTOR LEÓN ASUERO..EL MISMO QUE PERTENECE AL COMITE DE VALORACION SOBRE INCAPACIDADES DE LA SEGURIDAD SOCIAL.UN COLABORADOR BENEFICIARIO EN LA ACTUALIDAD DE UNA INCAPACIDAD INEXISTENTE...EL SR. JUAN JOSE CASTELLANO MORILLO, CALLE JUAN DE VERA .14 SEVILLA existen numerosos casos..que daremos mas adelante. a ver que hacen estos pediodistas de prestigio como pedro j. etc etc NO HAY DERECHO QUE SE MAXIMICE LA SEGURIDAD SOCIAL CON PENSIONES INEXISTENTE, YA QUE HAY PERSONAS QUE SI LA NECESITAN Y SE LES DENIEGA.

 
At 3:29 p. m., Blogger Libertad said...

Echad un vistazo a la pagina www.latrastiendadelexito.com habla de las claves de la venta de una persona que también está en el Corte ingles. Dicen que promete.

 
At 6:42 p. m., Blogger Mirna said...

Me encantan las distintas notas acerca de la comunidad de Madrid. Solia ir mucho a la capital Española para visitar a familiares, siempre verificando antes mi seguro de viaje

 

Publicar un comentario

<< Home