El Corte Inglés, otro Mundo.

domingo, julio 16, 2006

FASGA y FETICO ni ven, ni oyen...


Y es que hay que ser muy hipócritas y serviles como para no ver ni oir ninguno de los problemas que tienen los trabajadores de El Corte Inglés y sobre todo para afirmar, como lo hacen ellos, que no hay acoso moral ni sexual en la empresa.
FASGA y FETICO, apéndices tentaculares creados por el empresario, destruyen con su actividad todos los resquicios de democracia que quedaban en la empresa, si es que alguna vez los hubo. ¿Cómo luchar contra esta lacra, contra este cáncer? Sus buenas palabras, maneras y promesas para con los nuevos trabajadores que se incorporan a la plantilla contrastan con la persecución que realizan al estilo de la GESTAPO, marcando y satanizando a cualquier persona que osa enfrentarse a ellos o que se afilia a un sindicato que no sea el suyo. Desde esta Sección Sindical de CC.OO. pedimos a los trabajadores que no se dejen embelesar por falsas promesas. Sólo tienen que hablar con sus compañeros de más tiempo en la casa para que les cuenten cómo utilizan a la gente para sus fines y después se despojan de ellos sin haberles dado nada de aquello prometido.
Ante el sindicalismo amarillo, denuncia ante tus compañeros de CC.OO. cualquier actitud que vaya en contra de tu libertad de opinión, asociación y libertad sindical, además de consultarnos cualquier duda que tengas en cuanto a cualquier otro tema.
Debemos recuperar el sindicalismo perdido en estos años.

6 Comments:

At 12:39 p. m., Blogger uno mas.... said...

menuda gentuza que se deja comprar con mejoras salariales particulares a cambio de combenios para el trabajador basura.

 
At 2:37 p. m., Blogger akula said...

Hola,lo primero un cordial saludo y gracias por dejar expresar mi opinion.Vamos al tema.Soy un exempleado el grupoi corte ingles de arroyosur mi experiencia data de un año y medio mas o menos,al comienzo de la crisis poco despuesw de la implantacion en dicho centro fue cuando empezaron las elecciones sindicales,al año mas o menos,solo se permitia la presencia de fasga y fetico,eclipsando entodo lo posible a los sindicatos tradicionales,mucha promesa pero luego nada,mas tarde empezaron los despidos(eso si,muy bien camuflados y orquestados por la direccion)o sea,o te tiras al pilon o ala calle.entre ellos yo fui uno,normal no soy pelota de nadie.¿que hicieron fasga y fetico por mi y otros mas?NADA,la vida es asi me dijeron..yo no he visto empresa de gente arrastrada,servilista,tiralevitas y cacique como Bricor arroyosur..y por cierto los productos una castaña.Gracias ya entraemos en pormenores mas adelante.Un saludo a todos los trabajadores que no se dejan "dar por retaguardia".

 
At 9:59 a. m., Blogger santos pintor galan said...

yo llevo 10 años en la empresa 6 de delegado sindical de fasga y no tengo ningún beneficio,hacemos lo que podemos sea mucho o poco según el delegado, algunos ponemos nuestro empeño y hacemos aplicar el convenio o estatuto lo que pasa que hay que echarle huevos como en todo, respecto a los sindicatos grandes ya que podrian hacer mas, ya que el poder que tienen ellos no lo tenemos nosotros ni politico ni economico asi esta el panorama cierres de empresas mas paro y ni una sola huelga genera DA VERGUENZA

 
At 11:03 a. m., Blogger Unknown said...

@ Santos Pintor Con esa actitud de "poco o mucho" o lo que es lo mismo ,INDIFERENCIA ya queda clara tu posición. Desde luego mi reconocimiento por lo mucho que habéis hecho. El daño que va a hacer el convenio que habeis firmado tardará años en repararse. Los que no lo véis porque sois simples peones mal informados al servicio indirecto de la empresa, no sois la "cabeza pensante" pero si los culpables y responsables de la situacion actual.

 
At 1:20 p. m., Blogger Amarok said...

FASGA está coaccionando a los trabajadores. Mi pareja trabaja en una empresa de El Corte Inglés, y está haciendo huelga. Ha recibido llamadas de sus supervisores preguntándola por qué hace huelga, y "avisando" que la empresa no la secunda, que no pida favores a la empresa. El día anterior a la huelga se personaron dos impresentables de FASGA intimidándola, ridiculizando duramente a mi pareja, jactándose de ella, riéndose a la cara, atacándola por esta afiliada a CCOO. Mi pareja se ha sentido desprotegida, intimidada, coaccionada y muy afectada por estos hechos, y tiene miedo de posibles represalias. Me parece una vergüenza, deberíais investigar y sacar esto a la luz pública. QUE LOS MEDIOS LOS SEPAN: FASGA SON FASCISTAS. Nos es muy difícil individualmente denunciarlo, pero está pasando todos los días. ES UNA VERGÜENZA.
Ánimos.

 
At 1:21 p. m., Blogger Amarok said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home